Saltar al contenido

Los mejores accesorios tecnológicos para ser más productivo

Los mejores accesorios tecnológicos para ser más productivo

Bienvenido a nuestra selección de los mejores accesorios tecnológicos del 2020. Estos son los últimos dispositivos y herramientas que pueden ayudar a transformar cualquier emprendedor u oficina para que sean más productivos y estén mejor conectados.

Los accesorios tecnológicos que encontrará en esta guía tienen enfoques novedosos para mejorar la productividad y la eficiencia, y encajarían perfectamente entre los dispositivos tecnológicos básicos de la oficina como impresoras, servidores y enrutadores.

Hemos reunido algunos de estos inteligentes extras, desde unidades USB ultraseguras, pasando por una pequeña estación de acoplamiento, hasta uno de los dispositivos más extraños que jamás haya aparecido en Siempre Independiente.

Accesorios tecnológicos para ser más productivo

1. Cargador portátil RAVPower 15000mAh

El mejor powerbank

accesorios tecnológicos para ser más productivo

Potencia en tamaño ultracompacto, el powerbank RAVPower RP-PB231 es el cargador portátil de 15000 mAh más pequeño con la densidad de energía más alta del mercado, solo un 8% más grande que otros bancos de energía de 10000 mAh, enciende tu iPhone 11 1.5 veces más para un total de hasta 3.4 veces, cargue el iPad Pro 1.2 veces o Samsung S10 3.1 veces, sin duda uno de los mejores accesorios tecnológicos de este periodo.

Cuenta con puerto USB-C PD 3.0 de 18 W, puerto USB-A QC 3.0 de 18 W y puerto iSmart USB-A de 12 W que brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos con una salida combinada de 18 W; El IC de control inteligente exclusivo de RAVPower identifica automáticamente el dispositivo conectado y distribuye la energía requerida a cada dispositivo para una carga optimizada

2.  Teclado inalámbrico Logitech K400 920-007119

accesorios tecnológicos para ser más productivo

Un teclado inalámbrico con touchpad es uno de los accesorios tecnológicos mas necesarios para quienes necesitamos conectividad y control en pantallas, tablets, tvs y otros dispositivos inalámbricos. Compacto y estilizado, cómodo, teclas silenciosas y almohadilla táctil grande (3,5 pulgadas)

Este teclado inalámbrico ofrece 10 metros de alcance inalámbrico: garantiza una conexión sin problemas en el rango puede variar dependiendo del entorno de funcionamiento y configuración del computadora inalámbrico de habitación más grande.

Amigable e intuitivo: elimina cualquier curva de aprendizaje, mientras que la adición de fácil acceso los controles de volumen y las teclas de flecha.

3. Cargador Universal para Laptop Eggtronic Sirius 65W

El adaptador de corriente para portátil USB-C de 65 W más pequeño del mundo

El adaptador de corriente para portátil USB-C de 65 W más pequeño del mund
accesorios tecnológicos para ser más productivo

 

  • Excepcionalmente pequeño
  • Detección inteligente de voltaje
  • Eficiencia energética

Atrás quedaron los días de empacar decenas de cargadores de dispositivos diferentes para cada viaje. Este pequeño y atractivo kit de Eggtronic le permite cargar cualquier dispositivo USB-C, desde laptops hasta teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y más.

Eggtronic describe al Sirius como el «adaptador de corriente USB-C para portátil de 65 W más pequeño del mundo». Con menos de 0,1 kg y unas dimensiones de 69 x 50,5 x 19,5 mm, es más pequeño y ligero que un paquete de cartas.

El Sirius luce una estética elegante y minimalista, por lo que no se vería fuera de lugar conectado a, digamos, un MacBook Pro.

También tiene un acabado con un revestimiento antihuellas que repele el aceite y el agua, lo que significa que su cargador debe conservar su acabado mate limpio mucho después de sus primeras salidas.

Muchos productos similares utilizan transistores de potencia GaN para reducir el tamaño del cargador y reducir los costos. Eggtronic, sin embargo, utiliza la tecnología EcoVoltas para una ganancia de eficiencia del 3% sobre otros cargadores de GaN en el mercado. Con todo, el 93% de la energía extraída de la red se convierte en carga del dispositivo, lo que no está nada mal.

La misma tecnología garantiza que los dispositivos conectados al Sirius permanezcan fríos mientras se cargan, lo que prolonga su vida útil en la mayor medida posible.

En términos de características de calidad de vida, las puntas plegables significan que el Sirius no se enganchará en ninguna prenda de ropa en su equipaje mientras viaja de A a B. El cable USB-C que viene incluido, que es un impresionante 1,8 m de largo: también está hecho de material duradero, por lo que no tiene que preocuparse de que se deshilache o se rompa con la reutilización.

5. BenQ InstaShow S WDC20

Sistema de presentaciones para salas de conferencias.

accesorios tecnológicos para ser más productivo

  • + Resolución 4K
  • + Plug-and-play.
  • + No requiere software Independiente de la plataforma y del sistema operativo
  • – Ausencia de conector USB-C

No hay nada peor que problemas tecnológicos al comienzo de una gran presentación. El último dispositivo de BenQ elimina el software y la necesidad de una conexión, lo que permite a los presentadores comenzar a trabajar.

Es tan simple como conectar un botón InstaShow al dispositivo de presentación a través de USB y HDMI, o transmitir a través de AirPlay para iOS, Miracast para Android o la aplicación móvil InstaShow.

El InstaShow S WDC20, uno de los mejores accesorios tecnológicos, diseñado para grandes salas de conferencias, se puede conectar a casi cualquier dispositivo. Es independiente de la plataforma y el sistema operativo, por lo que los portátiles que utilizan Windows, Mac y Chrome son compatibles.

También es compatible con la resolución 4K, que es ideal para proyectores y pantallas planas. El video se transmite a 60 fps muy saludables (hasta 1080p) con baja latencia, lo que significa que no hay interrupciones ni retrasos discordantes en la pantalla.

El dispositivo de BenQ puede reflejar las pantallas de hasta cuatro fuentes a la vez, por lo que varios presentadores pueden contribuir simultáneamente. Los presentadores que utilizan una pantalla táctil interactiva de panel plano también pueden realizar anotaciones en sus presentaciones en la parte delantera de la sala, sin necesidad de ingresar en el dispositivo fuente.

Los departamentos de TI apreciarán especialmente el compromiso de WDC20 con la seguridad. El producto funciona independientemente de la red, minimizando el perfil de ataque de la red corporativa. También establece un enlace cifrado de 128 bits antes de transmitir cualquier contenido.

El WDC20 luce un esquema de color gris pizarra y negro, con iluminación azul alrededor del perímetro de los botones, lo que lo convierte en una estética elegante y profesional.

En el lado negativo, los botones InstaShow no cuentan con un conector USB-C, lo que significa que dos cables (USB 3.0 y HDMI) se conectan al dispositivo del presentador. En raras ocasiones, los puertos HDMI y USB no están en el mismo lado de la laptop, esto podría representar un problema. BenQ dice que u puerto USB-C se introducirá en los transmisores a finales de este año.

El paquete contiene dos botones InstaShow para conectarse a dispositivos, una base para sostener los botones cuando no están en uso y un InstaShow Host que recibe la señal transmitida por los botones. Viene a $ 1,499 en el momento de escribir este artículo.

6. Skyroam Solis 4G LTE

Un hotspot bien construido en un mercado muy concurrido.

El Skyroam Solis es un punto de acceso Wi-Fi sin SIM del tamaño de la palma de la mano que es fácil de configurar y usar. No hay contratos involucrados, con cuatro planes de pago por uso disponibles y hasta cinco dispositivos pueden conectarse a un solo Skyroam a la vez.

El dispositivo utiliza su propia tecnología SIM virtual patentada para conectarse a WiFi y tiene más de 300 asociaciones con operadores de red de todo el mundo.

Es especialmente útil cuando viajas, ya que le evita tener que utilizar conexiones WiFi públicas inseguras y poco fiables y correr el riesgo de incurrir en enormes facturas de datos.

El Solis en sí se parece a un disco naranja y contiene dos baterías que suman un total de 6Ah que pueden alimentarlo hasta por 16 horas, además de cargar otros dispositivos gracias a un inteligente adaptador. Ponerlo en funcionamiento es fácil, aunque le recomendamos que lo haga en casa (o donde tenga conectividad) para evitar cualquier impacto de roaming de datos.

La aplicación gratuita Skyroam tiene una opción de «botón inteligente» que le permite enviar un SMS de emergencia o un correo electrónico con su ubicación actual a sus amigos, realizar un seguimiento de su ubicación en las hojas de Google, tuitear la ubicación actual, obtener noticias diarias e informes meteorológicos , localice dispositivos perdidos y use Amazon Alexa para activar un plan Skyroam

7. Estación de carga extrema ZEROLEMON 135W

Una estación de carga versátil con mucho jugo

ZEROLEMON 135W Estación de carga extrema

ZEROLEMON es un cargador asequible que puede alimentar todos sus dispositivos a la vez y más, ya sea con cable o de forma inalámbrica, el ZeroLemon puede entregar hasta 135 W de potencia a través de cuatro puertos físicos USB: 87 W Tipo C, 20 W Tipo C, dos 15 W Tipo A y dos puntos de contacto inalámbricos (cargador Qi de 10 W, cargador de Apple Watch de 3 W). Un punto de carga de 87 W significa que puede cargar completamente una laptop Apple MacBook Pro de 15 pulgadas en dos horas y no requiere una fuente de alimentación externa.

Los ingenieros han incluido gestión de control de temperatura, sobretensión, sobrecarga y protección contra cortocircuitos. Al igual que cada dispositivo en esta lista, es uno de los accesorios tecnológicos de más utilidad en ambientes de alta productividad.

Todos los puertos están ubicados en la parte delantera y, además de un botón de encendido y un indicador de voltaje de carga, la unidad permanece felizmente libre de desorden, con muchos orificios para permitir que circule el aire. Anuncio El dispositivo también es sorprendentemente compacto con 140 x 100 x 33 mm, teniendo en cuenta que incluye la unidad de fuente de alimentación que los competidores a menudo omiten. Solo necesita elegir conectar un cable de alimentación y listo.

8. Base de viaje OWC USB-C

Imprescindible tanto para viajeros como para usuarios de Mac

Los hubs o concentradores USB se han vuelto más populares a medida que los fabricantes de laptops continúan reduciendo la cantidad de puertos en sus dispositivos.

Hay mucha competencia de jugadores establecidos (como HP o Lenovo) y nuevos rivales (como Pluggable o Anker), pero luego está esta nueva entrada de Other World Computing (AKA OWC). La compañía ha introducido una nueva base de viaje de «solución de flujo de trabajo de alto rendimiento» (OWCTCDK5P2SG), que es una de las más pequeñas que hemos visto recientemente y que viene con la importante función de transferencia Power Delivery.

Esto permite que se entreguen hasta 100 W de potencia a una laptop o cualquier otra cosa que tenga un enchufe tipo C, y es una actualización de la base comercial existente de OWC que solo puede generar 60 W. Hay un solo conector tipo C, dos puertos USB 3.1, un lector de tarjetas SD y un puerto HDMI 2.0. Con 80 x 80 x 23 mm, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo trasero de sus jeans e incluye un cable cautivo de 15 cm que tiene una ranura para que pueda sacarlo (y volverlo a colocar) fácilmente.

Ahora, en teoría, debería poder conectar su teléfono a un monitor, por ejemplo, aunque no pudimos hacerlo en nuestro Google Pixel 2XL. Aparte de la garantía de dos años y el diseño deliberadamente moderado.

9. Traductor de idiomas Timekettle WT2 Plus AI

Traductor de idiomas Timekettle WT2

El verdadero Babelfish finalmente ha aterrizado y está presente como uno de los mejores accesorios tecnológicos para la productividad, estamos hablando del dispositivo traductor mas novedoso.

Obtiene un par de auriculares (uno por persona) que vienen en una caja de cargador similar a AirPod que se divide en dos, con cada mitad unida magnéticamente entre sí. Necesitará la aplicación adjunta (disponible también en iOS) y conectividad a Internet para que funcione y obtendrá dos pares de auriculares adicionales y un cable microUSB para cargar el estuche.

Los auriculares son relativamente cómodos de usar, solo tenga en cuenta que el que tiene el guión en la parte superior del indicador es para su invitado. Hay tres modos de traducción disponibles: modo simultáneo, que es esencialmente una conversación normal entre dos personas que hablan diferentes idiomas. Modo táctil, que es similar a un modo de walkie-talkie y una traducción basada en aplicaciones más tradicional, ideal para situaciones en las que no desea utilizar la aplicación. Tenga en cuenta que no puede copiar el texto traducido a otra aplicación. Es una lástima que el WT2 Plus no se integre en ningún otro entorno.

Time Kettle dice que los auriculares durarán cinco horas con una sola carga y el estuche de carga se extenderá a 15 horas.

La aplicación te permite acceder a conversaciones históricas y no puedes elegir pares de voces y la mayoría son mujeres para la traducción en la aplicación. No sabemos cómo será el soporte a largo plazo, pero el WT2 Plus recibió una actualización de firmware durante nuestro breve período de prueba.

No hay necesidad de pasar su teléfono inteligente (o dispositivo de traducción) de un lado a otro (es arriesgado cuando la persona es un completo extraño) o pedirle a la otra persona que descargue una aplicación. Todo lo que necesita hacer es ponerse el auricular y hablar normalmente.

10. Auriculares inalámbricos Bluetooth Logitech Zone

Audífonos con cancelación activa de ruido con carga Qi

  • + Buen diseño .
  • + Cómodo Carga QI Caro.
  • – Sin puerto de audio

Los nuevos auriculares inalámbricos de Logitech, Zone Wireless, estos audífonos están dirigidos directamente al usuario final de la oficina con un brazo de micrófono extraíble, cancelación activa de ruido y la capacidad de moverse sin problemas entre un teléfono inteligente y una computadora.

Con 181 g, es lo suficientemente ligero como para llevarlo con total comodidad, sin duda uno de los mejores accesorios tecnológicos.

Hablando de la duración de la batería, Logitech promete hasta 14 horas de tiempo de conversación con la cancelación activa de ruido (ANC) activada y 15 sin ella.

Logitech también afirma tener un alcance inalámbrico de hasta 30 m (línea de visión); ese número también depende en parte de la unidad receptora, por lo que su kilometraje variará.

Los controles de este auricular inalámbrico de primera calidad se mantienen al mínimo estricto: todos los controles están ubicados en el lado derecho. Un LED de estado blanco muestra cuando Zone Wireless está conectado o conectando a un dispositivo. Proporciona una interfaz simple para ajustar el volumen, reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, activar / silenciar el micrófono, además de controles de botón para encendido, cancelación activa de ruido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth.

El auricular también es compatible con la carga inalámbrica Qi (o mediante un puerto microUSB) y viene con una práctica aplicación complementaria móvil (Logitech Tune) que le permite controlar las funciones de los auriculares como los preajustes de silencio, ANC y EQ, así como el tono lateral, lo que le permite escuche su propia voz durante una conversación.

La Zone Wireless es más cara que la mayoría de la competencia, pero hay una buena razón; viene con una garantía de dos años y su calidad de construcción es mejor que la de los modelos más baratos: la diadema acolchada de silicona y la piel sintética suave mejorarán su comodidad durante largas sesiones y permitirán que su piel respire y reduzca la sudoración en ambientes calurosos.

No es una sorpresa dada la naturaleza del producto. La calidad de las llamadas es igualmente buena gracias a una matriz de micrófonos MEMS dual en un brazo de micrófono adecuado que también utiliza un algoritmo patentado para filtrar el ruido ambiental de fondo durante las conversaciones.

11. Monitor 4K de 32 pulgadas Dell U3219Q

  • + Una pantalla nítida que podría ser una gran adición a su oficina
  • + Pantalla 4K nítida
  • + Excelente conectividad A

Tener una gran pantalla se está volviendo cada vez más importante en muchas oficinas en el hogar, especialmente a medida que más de nosotros nos mudamos a un entorno de múltiples pantallas.

Es sin duda uno de los mejores accesorios tecnológicos para oficinas. Tener una gran pantalla se está volviendo cada vez más importante en muchas oficinas en el hogar, especialmente a medida que más de nosotros nos mudamos a un entorno de múltiples pantallas. El monitor 4K de 32 pulgadas más nuevo de Dell, el Dell U3219Q. ofrece una pantalla Ultra HD brillante y vibrante que es perfecta no solo para video o juegos, sino también para aplicaciones en el lugar de trabajo como videoconferencias y modelado de datos

El U3219Q presenta una colección increíblemente útil de opciones de conectividad, que no solo tiene puertos HDMI, USB y DP, sino también USB-C, lo que significa que se deslizará fácilmente junto con su computadora portátil o PC existente. La unidad incluso se envía con un cable USB-C y HDMI, lo que significa que la configuración es rápida y fácil, justo lo que necesita para mejorar su oficina.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *