El filtro de agua Rena Ware Aqua Nano

El novedoso filtro de agua Rena Ware Aqua Nano CTU-500 ayuda a las familias a tener un estilo de vida más saludable. Nunca antes ha habido tanto interés en productos que promuevan un estilo de vida saludable como ahora,
y el agua es vital para tener una buena salud. Por lo anterior, y otras razones que mencionaré a continuación, es importante y necesario tener un filtro de agua eficiente, de filtración extrema y de larga duración.

Resumen de este artículo

1. El filtro de agua Rena Ware Aqua Nano

La novedosa tecnología del filtro de agua Rena Ware Aqua Nano CTU-500, se basa en tecnología de deposición macromolecular (HMDT), que usa la atracción electropositiva para desinfectar efectivamente (filtración extrema) el agua al tiempo que mejora su flujo y aporta otros beneficios:

  • Mejor flujo de agua: La estructura ligeramente abierta del núcleo de carbono y del nuevo elemento Aqua√HD™ ofrecen mínima restricción, permitiendo un alto flujo de agua.
  • Mejora del filtro principal: El filtro principal para todos los modelos nuevos de filtros de agua Aqua √ Nano HD tiene un alojamiento reusable con elemento desechable Aqua√HD™. Cada elemento desechable tiene una capacidad de filtración de 11.355 litros de agua.
  • Valor adicional: Cada compra de un filtro de agua Rena Ware recibirá un filtro principal y dos prefiltros adicionales.

2. Especificaciones técnicas

  • Presión operativa máxima: 690 kPa (100 psi)
  • Presión operativa mínima: 207 kPa (30 psi)
  • Temperatura máxima del agua: 57°C (135°F)
  • Temperatura mínima del agua: 4°C (40°F)
  • Caudal del agua filtrada a 60 psi: 5,7 LPM (1,5 GPM)
  • Capacidad máxima del cartucho AquaHD:  11.355 L (3.000 GAL) por elemento desechable

3. Ventajas

Ventajas del filtro de agua Rena Ware Peru

4. Beneficios

  • Incluye un pre-filtro. Que aporta una pre filtración, antes de una segunda fase de filtrado nanoscópico (filtrado extremo).
  • Usted ahorra. Más económico que comprar agua embotellada. Todos los modelos incluyen un elemento desechable Aqua√HD™ y dos elementos desechables del prefiltro EM adicionales, proporcionando el equivalente a 22.710 botellas de agua filtrada de un litro con la compra inicial.
  • Mejor para el medio ambiente. Menos botellas de plástico que contaminen el medio ambiente. Además los alojamientos reusables reducen la cantidad de desechos plásticos.
  • Tranquilidad. Al saber que su agua estará desinfectada lo que reduce el riesgo de exposición a patógenos relacionados con enfermedades transmitidas por el agua
  • Comodidad al tener agua filtrada en el fregadero de la cocina
  • Ecológico. Un filtro de agua es una excelente opción para quienes se preocupan por el medioambiente. Cada
    elemento desechable del Aqua Nano filtra el equivalente a 11.355 botellas de agua de un litro.Además, con la compra, viene un segundo elemento desechable de repuesto.

5. Cómo funciona el filtro de Agua Rena Ware

A diferencia de los filtros de agua caseros convencionales, los filtros de agua Rena Ware usa atracción electropositiva en lugar de una barrera física para filtrar el agua. Esto permite una filtración a nivel nanoscópico con excelente flujo de agua.

El filtro Aqua Nano HD filtra y desinfecta el agua del grifo mediante un sistema de filtración en tres etapas:


Aquí también puedes encontrar:
Ollas Rena WareFiltros de AguaCocinas Rena WareOfertasSorteo Gratis

Etapa 1. Prefiltración

La tecnología dual del prefiltro EM usa la atracción electropositiva para atrapar y crear un vínculo entre partículas submicrónicas en la malla mientras bloquea mecánicamente las partículas de mayor tamaño antes de que el
agua pase a través del filtro principal, haciéndolo más eficiente.

Etapa 2. Filtración electropositiva

El elemento Aqua√HD™ del filtro principal atrapa y retiene virus, bacteria y quistes. El elemento contiene plata, la cual es naturalmente bacteriostática, para evitar el crecimiento de bacterias en su interior. Este elemento posee un área de filtración extremadamente amplia, mucho mayor que la de un campo de fútbol, lo que permite una gran capacidad de filtración.

Etapa 3. Núcleo de carbono de alto flujo

El núcleo de carbono de alto flujo del filtro principal adsorbe cloro, plomo, sabores y olores. La estructura  ligeramente abierta del núcleo de carbono produce una mínima restricción, permitiendo un
alto flujo. En esta etapa se da el acabado final al agua para darle un agradable sabo

Filtración extrema

La superficie del elemento Aqua√HD™ está recubierta con una resina de polímero catiónico que permite a todo el elemento tener un alto poder de atracción de contaminantes (hasta tres veces más que el anterior filtro principal NanoCeram®), y esto permite tener una estructura más abierta que mejora el flujo de agua.

La superficie del elemento Aqua√HD™ está recubierta con una resina de polímero catiónico que permite a todo el elemento tener un alto poder de atracción de contaminantes, y esto permite tener una estructura más abierta que mejora el flujo de agua.

Las fibras especialmente recubiertas con carga positiva (+) atraen contaminantes de carga negativa (-) como lo haría un imán, atrapándolos en su superficie y creando un enlace permanente del que no pueden escapar.

Nota: Los contaminantes que los filtros Aqua Nano eliminan no están necesariamente presentes en el agua de su grifo. Los filtros Aqua  Nano están diseñados para usar agua de grifo tratada por la municipalidad. El agua de fuente incierta puede contener contaminantes o sustancias que los filtros Aqua √ Nano quizás no pueden eliminar

¿Cuál es el precio del filtro de agua Rena Ware?

En Perú puedes consultar su precio directamente en la tienda virtual oficial haciendo clic aquí

¿Cómo puedo comprar el filtro de agua Rena Ware con descuento?

Si compras en la tienda virtual oficial tienes opción a aplicar un cupón de descuento, para saber cómo comprar con descuento haz clic aquí.

¿Cómo puedo comprarlo a crédito?

Puedes comprarlo a crédito, con una cuota inicial de solo 5%. Para saber los pasos a seguir contáctame haciendo clic aquí.

¿Cómo se instala el filtro de Agua Rena Ware?

¿Cómo darle mantenimiento al filtro de Agua?

Mantenimiento y lavado del prefiltro EM

La capacidad depende de la calidad del agua. En vista de que el prefiltro atrapa partículas grandes y muy pequeñas, cuando el agua tenga muchos sedimentos o cieno, el prefiltro se deberá enjuagar o lavar con flujo invertido a presión y reemplazar con mayor frecuencia que cuando el agua sea limpia. El prefiltro se puede enjuagar y lavar con flujo invertido a presión (hasta tres veces) para maximizar su vida.

Cómo cambiar el repuesto del filtro de agua Rena Ware

El elemento Aqua HD del filtro principal tiene una capacidad máxima de 11.355 litros (3.000 galones). La capacidad real dependerá de la cantidad de sólidos y partículas suspendidos en el sistema de agua local y del consumo de agua. Un medidor de flujo calcula la cantidad de agua filtrada, e indicadores luminosos LED mostrarán cuándo reordenar y reemplazar el elemento desechable AquaHD.

¿Cómo comprar repuesto del filtro de agua Rena Ware?

Desde la comodidad de donde está puede hacer la compra online de manera muy fácil y rápida en la tienda virtual siguiendo los pasos de la compra del filtro de agua.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *