8 empresas multinivel que mejor pagan en Perú

Si buscas la libertad financiera basada en novedosas formas de generar ingresos, aquí están las mejores empresas multinivel en Perú.

Las empresas de Network Marketing o Multinivel más exitosas del mundo tienen varias cosas en común.  Pero, principalmente muestran su lucha por permanecer en el negocio del mercadeo en red durante la última década o más.

Es muy probable que estas mejores empresas de Network Marketing tengan un futuro prometedor en la industria de la venta directa durante la próxima década.

En el mundo del Network Marketing o Multinivel, encontrar el éxito es fácil en las etapas iniciales de promoción de un negocio o producto, pero mantener el éxito a largo plazo es un juego de pelota completamente diferente.

Y miles de empresas de MLM de diferentes partes del mundo han anunciado sus historias de éxito. A continuación enumeramos las mejores en Perú considerando testimonios y casos de éxito en estos últimos años.

Acerca de esta lista

He recibido un comentario algo venenoso que dice que aquí no están las empresas que han ganado más dinero. Bien, en esta lista no menciono las empresas que ganan más dinero, en el mundo hay muchas pero muchas empresas que ganan mucho dinero, pero a costa de duras y penosas experiencias que muchas veces llevan a decepciones de quienes fueron invitados y hasta obligados a inscribirse en ellas.

Aquí nombro son las empresas que mejor pagan, y  no exigen que estés aportando dinero ni sacrificios a riesgo de perder en vez de ganar.

Así que, basado en testimonios y experiencia propia, veamos las empresas multinivel que mejor pagan. Y recuerda, si conoces por experiencia alguna otra que te alegre el futuro, participa con tus comentarios al final.

8 empresas multinivel que mejor pagan en Perú 2020

1. Rena Ware

Las 8 mejores empresas multinivel en Perú 2020
Trabajar desde casa en Perú se ha hecho una de las mejores oportunidades para generar ingresos extra

Rena Ware ofrece una oportunidad única que transforma vidas y asume los riesgos que generalmente se asocian con el inicio de un negocio. Y su principal ventaja es que puedes registrarte con cero costo y empezar a vender en minutos mediante su catálogo o su nueva tienda Rena Ware en linea.

Te ofrece 4 poderosas herramientas para desarrollar el negocio en Internet.

Esto es lo que llamamos “La diferencia Rena Ware”. Esta es la visión que la familia Zylstra ha compartido durante más de 75 años. Ahora, en la cuarta generación de propietarios de Rena Ware, la familia Zylstra sigue dedicada a defender su visión, celebrar la diferencia y cumplir con su propósito principal:

Transformar vidas, unir a las personas, y mejora del medio ambiente

Hacer de cada día una celebración

Los utensilios de cocina innovadores, su novedoso filtro de agua de última tecnología alta capacidad y una Oportunidad que transforma las vidas pueden ayudarte a convertir un día normal en una celebración.

Prueba Rena Ware en tu tiempo libre para comenzar a obtener ingresos adicionales y si te funciona, puedes ir a tiempo completo.

Su plan de negocios puede ayudarte a crear un futuro ideal. Sin prácticamente ninguna obligación financiera requerida, las comisiones más altas en comparación con los otras mostradas en este post; además podrás beneficiarte de métodos de capacitación comprobados y contarás el respaldo de un equipo en perfecta sinergia.

2. 4 Life

Trabajar desde casa en Perú gracias al multinivel ahora es posible

Es una empresa de marketing multinivel de salud y bienestar que ofrece varios suplementos para la transformación del cuerpo y la mejora del sistema inmunológico. Algunos de los mejores y más populares productos que 4 Life tiene para ofrecer son los Factores de Transferencia.

Esta empresa de MLM con sede en Estados Unidos vale más de 300 millones de dólares y es una de las mejores empresas multinivel en Perú por la facilidad de inscribirse y de manejar un negocio a nivel internacional desde la comodidad de un dispositivo móvil.

No es necesario que compres productos para ganar comisiones, el simple hecho de que tus clientes los compren puede ayudarte a generar ingresos.

4Life otorga generosas comisiones por sus productos con incentivos y muchos otros programas de lealtad para unirse.

3. Oriflame

Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por Jonas y Robert af Jochnick y un amigo. Oriflame es hoy en día una de las compañías de belleza e imagen personal de venta directa de más rápido crecimiento, presente en más 60 países.

Oriflame es la compañía de belleza de venta directa más grande, con una comunidad global de más de 3 millones de socios con ventas independientes por todo el mundo. Sus productos ahora incluyen nuevas lineas enfocadas hacia antiedad y antienvejecimiento.

 

Tienes el control total y libertad sobre las horas que trabajas.  Tú decides cómo o cuándo trabajar, trabaja bajo tus propios términos.

No necesitas experiencia, contarás con un equipo humano y amistoso que estará allí para ayudarte sobre la marcha, y lo mejor, es que la mayor parte de la capacitación y atención son completamente gratis. Invierte tanto tiempo como desees y tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

4. Herbalife

mejores empresas multinivel en Perú

Herbalife es otra de las mejores empresas multinivel en Perú, y una de las más antiguas en el negocio. Ha ganado una posición icónica en la industria del mercadeo en red y la compañía se mantiene imbatible con sus ventas de productos nutricionales. Ganó 250 millones de dólares en patrimonio neto en 1996, convirtiéndose en el éxito pionero en la industria del mercadeo en red.

5. Avon Inc

Es la quinta empresa de belleza más grande del mundo y la segunda empresa de marketing multinivel más grande después de Amway. En el año 2016, los ingresos de la empresa se situaron en alrededor de $ 5.7 mil millones.

Los productos Avon están más orientados a las mujeres con marcas populares como ANEW, Avon Color, Skin So Soft, etc.

La empresa tiene más de 6,4 millones de representantes, principalmente mujeres que venden productos en su nombre. Para convertirse en representante, debe pagar una tarifa nominal por adelantado y unirse a la empresa.

Obtendrá capacitación y tutoría completa para ventas y marketing. Avon también está involucrado en obras de caridad como crear conciencia sobre el cáncer de mama y ha podido recaudar más de $ 450 millones.

Clic aquí para ir a Avon Perú.

6. Yanbal

Yanbal es un nombre familiar en América del Sur. La empresa fue fundada en 1967 por dos hermanos en Lima, Perú. La compañía vale $ 2 mil millones y tiene presencia en 10 países diferentes.

Yanbal fabrica y comercializa cosméticos y productos de belleza dirigidos principalmente a las mujeres. Ofrecen varios productos en categorías como cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, joyas, etc.

Promueven su producto a través de la venta directa con 400.000 mujeres que trabajan como afiliadas para ellos.

Puede unirse como asesor de estilo y ganar hasta un 50% de comisión por sus ventas. También gana $ 20 por cada nuevo asesor que inscribe.

Clic aquí para ir a Yanbal.

7. Belcorp

Si bien no se han hecho en los EE. UU. un nombre como el que otros negocios de MLM de cosméticos si tienen, esta compañía (línea de creadores de cosméticos L’Bel) se está apoderando de América Latina. La empresa Belcorp, de origen familiar, fue fundada en Perú por Eduardo Belmont. De hecho, actualmente son la tercera empresa de cosméticos más grande de toda América Central y del Sur.

También producen otras dos líneas, como Esika y Cyzone que son muy populares en Colombia, Perú y Ecuador.

Aunque son una entidad privada, y por lo tanto no tienen que revelar sus ingresos, aquí hay una pista: su presidente, Eduardo Belmont, recientemente apareció en la lista de multimillonarios de Forbes.

8.  Mary Kay Cosmetics

Mary Kay no podía faltar en esta lista de las mejores empresas multinivel en Perú. En 2016 tuvo ingresos de $ 3.5 mil millones. La marca tiene 3,5 millones de distribuidores en todo el mundo. Dado que es un programa de marketing de varios niveles, muchos de esos distribuidores han reclutado a otros y han ascendido en las filas.

Aproximadamente 39.000 mujeres en la empresa son directoras de ventas independientes. Alrededor de 600 son Directores de Ventas Nacionales Independientes, que es el nivel más alto que puede alcanzar una persona. Mary Kay ha aparecido constantemente en muchas de las listas de Forbes de las principales empresas y empleadores. A finales de 2015, ocupaba el puesto 341 en la lista de los mejores empleadores. También fue el número 107 en la lista de empleadores más grandes ese mismo año.

Clic aquí para ir a Mary Kay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *