Saltar al contenido

¿Se puede ganar dinero rápido y fácil sin invertir nada?

¿Se puede ganar dinero rápido y fácil sin invertir nada?

¿Se puede ganar dinero rápido y fácil sin invertir nada? Pues no se qué tan fácil desees que sea. Lo más cerca de ello es el siguiente ejemplo, que se presenta con frecuencia con los afiliados al plan de Network Marketing de Rena Ware en Perú:

Lucía, hace unas semanas buscaba oportunidades en internet y algunas de sus frases de búsqueda eran «quiero trabajo urgente», «maneras de generar ingresos extras», «trabajo para jovenes sin experiencia», etc. Un día comentó el tema con la mamá de su amiga quien le comentó que había escuchado acerca de empresas de Network Marketing, y entre ellas nombró a Rena Ware.



Ya en casa, Lucy empezó a buscar en el navegador, y al escribir la frase «cómo vender Rena Ware en Perú» obtuvo varios resultados, entre los cuales llegó a la página web oficial asignada a un Representante Independiente, mediante la cual se puso en contacto y se inscribió en menos de 24 horas. ¿Cuánto tuvo que pagar? La inscripción costó menos que un pollo con delivery dentro de Lima, y fue pago único sin necesidad de tener que comprar productos, ni cumplir cuotas semanales, ni quicenales, ni mensuales… solo la inscripción y yá.

Ya con su código asignado, lo memorizó; y empezó a compartir en su Whatsapp a sus contactos todo el catalogo Rena Ware. En su 3er dia uno de sus contactos preguntó por un set de ollas de acero quirúrgico para su hijo que se casaba y le quería hacer un regalo de bodas. Fue una venta de contado, con lo que Lucia recibió su comisión y además de ello una bonificacion por ser una venta con más de 100 puntos (1200 puntos).

Además de ello recibió un utensilio como premio al haber hecho mas de 500 puntos y la inscripción de una nueva asesora dentro de sus primeras 4 semanas.

¿Se puede ganar dinero rápido y fácil sin invertir nada?

La historia es un caso real y se repite muchas veces, no se si te parezca que sea fácil. En realidad nada es fácil-fácil, y siempre hay que invertir algo, en este caso fue el tiempo dedicado a compartir y brindar informacion de los productos a las personas interesadas.


Oportunidad de negocio para jovenes en Peru


¿Que pasó con Lucy?

Lucia actualmente ya ha inscrito a más personas, y entre ellas hay gemas que han ayudado a construir lo que en otras empresas sería una «fuerza de ventas». Y actualmente sus ingresos extra superan los hechos por ventas propias.