En esta página encontrarás las mejores formas de ganar dinero en tu tiempo libre mientras estás en la universidad, según nuestra propia experiencia. Seguiremos agregando nuevas formas a esta página, así que adelante y agrégala a tus favoritas.

Las mejores formas de ganar dinero

1. Comienza tu propio sitio web

¿Interesado en generar ingresos pasivos? Necesitas un sitio web. Es la forma de ganar dinero mientras duermes.

Iniciar un sitio web con Bluehost lleva menos de 20 minutos, cuesta casi nada y  hasta un niño de 10 años puede hacerlo. Solo se necesita un poco de conexión en las redes sociales para obtener tus primeros visitantes, y hay muchas maneras de monetizar tu sitio.

SiempreIndependiente.com es un ejemplo de lo que se puede lograr, este es el primer post y empezare a ir colocando más y más post con uno de los temas clave más buscados por los jóvenes y no tan jóvenes de hoy: como ganar dinero en internet.

Próximamente publicaré una guía Cómo crear y activar un sitio web en 20 minutos.

Tener tu propia página web es realmente uno de los mejores activos que puedes tener.

3. Ganar dinero por revisar sitios web y aplicaciones

Muy seguramente eres bastante ingenioso con un navegador web. Y si te defiendes con el inglés, tal vez es hora de convertirte en profesional y navegar por sitios web como un trabajo remunerado y divertido para quienes disfrutamos de probar programas, sitios web y gadgets.

Entonces vale la pena conocer UserTesting.com, una nueva plataforma que paga a la gente común por revisar todo tipo de sitios web. Cada revisión toma alrededor de 20 minutos y generará unos 10 $ a través de Paypal.

Al registrarte, empezarás con una revisión de prueba y luego solo quedará esperar recibir sitios web en tu bandeja de entrada.

4. Escribe y publica un eBook en Kindle

Si los estudiantes son buenos en algo, es investigar y escribir. Con la tienda Kindle de Amazon, cualquiera puede publicar un libro electrónico y ganar dinero.

Y la aplicación Kindle ahora está disponible en casi cualquier dispositivo (computadoras portátiles, iPads, teléfonos inteligentes y sí, Kindles), por lo que su mercado global es enorme.

Incluye tu libro por 1.80 $ – 8.59 $ y gana el 70% de la venta. Teniendo en cuenta que Amazon es la máquina de venta definitiva (y recuerda que la gente está buscando gastar), es un trato genial.

La clave del éxito con los eBooks es crear valor y escribir no ficción. Simplemente agrupa la información que has investigado y compilado sobre un problema común (por ejemplo, “secretos” para encontrar un trabajo) y luego presentarla en un formato fácil de digerir (un eBook) justifica que alguien gaste unos pocos dólares en él.

Otro gran consejo es tener una gran portada diseñada para que se destaque, y una vez que tu libro esté en vivo en la tienda Kindle, es realmente importante obtener algunas críticas para que se muestre mejor en los resultados. Anima a los lectores a dejar una crítica honesta al final de tu libro.

Lo mejor de esta idea lucrativa es que una vez que hayas invertido el tiempo (digamos 20 horas), obtendrás un ingreso pasivo en los próximos años.

Próximamente estaré publicando el post “Cómo escribir un eBook de no ficción en 21 días”.

5. Afiliaciones

Si tienes una buena presencia en las redes sociales o incluso si tiene un blog o sitio web, puedes comenzar a generar dinero de inmediato promocionando en línea todo tipo de empresas, productos, servicios y ofertas.

Navega por las listas de comerciantes y sus planes de afiliados para encontrar algo en lo que crees que tus amigos, lectores y seguidores, estarían interesados, toma sus enlaces de afiliados y compártelos. Si alguien compra (puede tardar hasta 90 días) usando tu enlace, obtendrás una buena comisión.

Para ir un paso más allá, configura un sitio web o una página temática de Facebook e invita a todos tus amigos a unirse y publicar sus ofertas de afiliados allí.

6. Trabajitos en Fiverr

Fiverr es ahora el mercado más grande del mundo para que las personas ganen dinero vendiendo pequeños servicios (conocidos como “gigs”).

¡Lo que ofreces puede ser absolutamente cualquier cosa, desde escribir y traducir, publicar en redes sociales, jugar bromas y enseñar hasta crear música, voces en off y videos cortos para personas de todo el mundo!

El precio predeterminado es $ 5 (de ahí su nombre Fiverr ..), pero puedes adjuntar servicios adicionales para obtener más dinero. Si bien puede no parecer mucho, puede sumar rápidamente y hay muchos ejemplos de personas que viven muy bien del sitio. La clave es tener un sistema en su lugar que minimice el tiempo dedicado a cada gig.

Pero hay otra forma de obtener aún más beneficios de Fiverr por potencialmente mucho menos trabajo. ¿Cómo? Simplemente revender gigs en otros lugares. Por ejemplo, busca un diseñador de logotipos decente y luego responde a trabajos en Upwork o incluso clasificados locales. Un gasto de  5 $ puede convertirse fácilmente en  50 $ o más.

 

 

Categorías: Ganar dinero

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *