El extractor de jugos Rena Ware Nutrex Press

Las frutas y vegetales son una fuente importante de vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para la vitalidad y buena salud. El extractor de jugos Rena Ware Nutrex Press los extrae de manera mucho  más eficiente que los extractores tradicionales.

Los jugos hechos en casa pueden ser personalizados al gusto de cada quien al combinar distintas frutas y vegetales, creando jugos deliciosos y naturales con alto valor nutricional y sin la necesidad de añadir azúcar, conservantes, ni sabores artificiales.

Características más notables del extractor de jugos Rena Ware Nutrex Press

  • El Extractor de jugo Nutrex PressTM posee un innovador mecanismo de baja velocidad que produce mayor cantidad de jugo, conservando más fibra y liberando más nutrientes.
  • Con su poderoso pero silencioso motor de 250 vatios, facilita la preparación de jugo de vegetales, fruta y leche de frutos secos.
  • Las aspas del exprimidor literalmente “mastican” las fibras de frutas y vegetales y rompen las células. Como no hay cuchillas que desmenucen las frutas y los vegetales, estos no se exponen al oxígeno. Como el jugo no se oxigena, se conserva fresco en la nevera hasta por 72 horas y mantiene su sabor.
  • Solo expulsa la pulpa cuando ya no se puede extraer más jugo, obteniendo la mayor cantidad de jugo del vegetal o la fruta.
  • Puedes hacer leche de soja, almendra u otros frutos secos, e incluso tofu casero. Es ideal para hacer jugo de hierba de trigo y otros vegetales de hojas verdes cuando se mezclan con frutas y vegetales.
  • El embutidor protege tus dedos cuando introduces la comida en el tubo alimentador.
  • Incluye un interruptor de “reversa” para usarlo cuando la comida se atasque en las aspas del exprimidor.
  • Es más silencioso y fácil de lavar que otros extractores de jugo.
  • Incluye colector de jugo y pulpa, cepillo de cerdas suaves para lavar y equipo para preparar tofu en casa.
  • El equipo de tofu incluye todo lo que necesitas para preparar tofu en casa: recipiente para tofu, manta de cielo y plancha compresora de tofu.
  • El colector de jugo tiene un litro de capacidad, para preparar bastante jugo.
  • El útil tapón de salida de jugo se puede utilizar para hacer mezclas de jugo y preenjuagar el recipiente del extractor para lavarlo con más facilidad.

Cómo hacer leche de almendras con el extractor Rena Ware

Qué frutas se pueden procesar en el Nutrex Press

Ideales para jugos: Selecciona frutas y vegetales firmes, como manzanas verdes, toronja (grapefruit), kiwi, peras, limones/limas, naranjas, espárragos, remolachas, pimientos, brócoli, repollo, zanahorias, pepino, col rizada, lechuga romana, espinaca, calabazas amarillas, batatas, vegetales de hojas verdes, perejil, jengibre, ajo, pasto de trigo y germinados.

No recomendable para jugos: Frutas demasiado maduras, o blandas, secas, como albaricoques, aguacates, bananas y ciruelas no son recomendadas para hacer jugo. No trate de hacer jugo con alimentos congelados, hielo, ni coco crudo.

Para hacer leche de almendras y semillas

  • Usa nueces (pacanas, nueces, almendras o avellanas naturales) que no se hayan pasteurizado ni sometido al calor para obtener un mayor valor nutricional.
  •  Asegúrate de poner en remojo las nueces antes de hacer leche, de lo contrario, podrías dañar el extractor de Jugo Nutrex PressTM. Este tipo de daño no está cubierto por la garantía.
  • La leche de nueces se puede tomar de inmediato, o guardar en la nevera hasta por 24 horas.
  • NOTA: No intentes preparar leche de arroz, dañará el extractor de jugo.

Puede hacer leche de soya y tofu

  • La consistencia de la leche dependerá de cuánta agua añadas
  • La leche de soja debe hervirse luego para neutralizar los inhibidores de tripsina (enzima digestiva), mejorando así su valor nutricional.
  • Puedes servir el tofu de inmediato, o colocarlo en un recipiente con tapa, llenarlo con agua filtrada y refrigerarlo. Estará más fresco durante los primeros 2 a 3 días, pero se puede conservar hasta por 1 semana

Recomendado: hacer mezclas de jugos

Para hacer deliciosas mezclas de jugo, tapa la salida de jugo con el tapón. Añada dos o más tipos de frutas o vegetales, abre la salida de jugo para dejar pasar el contenido al colector de jugo.

 Combinar frutas y vegetales ayuda a reducir la concentración de azúcares en los jugos de frutas.

¿Cuál es el precio del extractor de jugos Rena Ware Nutrex Press?

En Perú puedes consultar su precio directamente en la tienda virtual oficial haciendo clic aquí

¿Cómo puedo comprar el Nutrex Press con descuento?

Si compras en la tienda virtual oficial tienes opción a aplicar un cupón de descuento, para saber cómo comprar con descuento haz clic aquí.

¿Cómo puedo comprarlo a crédito?

Puedes comprarlo a crédito, con una cuota inicial de solo 10% y pagar hasta en 18 cuotas. Para saber los pasos a seguir contáctame haciendo clic aquí.


Aquí también puedes encontrar:
Ollas Rena WareFiltros de AguaOportunidad de NegocioOfertas

Diagrama del extractor Rena Ware Nutrex Press

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *