Saltar al contenido

Cómo inscribirse en Rena Ware Perú paso a paso 2024

Cómo inscribirse en Rena Ware Perú paso a paso 2024

¿Sueñas con tener tu propio negocio y ser tu propio jefe? ¡Rena Ware Perú te ofrece la oportunidad! Aprende cómo inscribirte paso a paso con esta guía y empieza hoy mismo.

¡Conviértete en un Distribuidor Rena Ware y alcanza tus metas!

Rena Ware, empresa líder en la venta de utensilios de cocina de alta calidad, te abre las puertas al mundo del emprendimiento con su programa de Distribuidores Independientes. Si estás buscando una oportunidad para generar ingresos extra, tener un horario flexible y ser tu propio jefe, ¡Es la opción perfecta para ti!



Cómo inscribirse en Rena Ware Perú paso a paso

Ahora, gracias a su novedosa plataforma, el proceso de inscripción en Rena Ware Perú es sencillo y rápido. Solo necesitas seguir estos pasos:

1. Visita la página web de un Distribuidor Independiente Rena Ware.

2. En el menu superior haces clic en Oportunidad:

3. En la página Oportunidad, haces clic en el botón Únete a mi equipo.


Oportunidad de negocio para jovenes en Peru


4. Completa el formulario de inscripción

Cómo inscribirse en Rena Ware Perú paso a paso.

5. Espera que te contacten para finalizar tu proceso de inscripciñon y estarás listo para empezar a representar la marca y vender el catáologo de productos.

6. Es importante tener el conocimiento de productos, y por ello recibirás capacitaciones y recursos gratuitos para tu especializacion como representante de la marca y sus productos.

7. Asiste a las capacitaciones gratuitas: éstas son virtuales a nivel nacional por Zoom, y presenciales en sus principales sedes. Estas capacitaciones te enseñarán todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu negocio, desde cómo vender los productos hasta cómo construir un equipo de ventas.

8. ¡Comienza a crecer!

¿Estás listo para comenzar? ¡Inscríbete en Rena Ware Perú hoy mismo!