Cómo comprar Rena Ware desde casa en Perú

¿Cómo comprar Rena Ware desde casa? Ahora en Perú hay buenas razones para comprar los productos originales Rena Ware, en su tienda virtual oficial.  Y es que la marca, con más de 55 años en Perú, ofrece innovadores utensilios de cocina y filtros de agua que abarcan todo lo que representa el “Buen Comer”.

¿Qué es Rena Ware?

Rena Ware es una empresa y marca líder en la combinación de la última tecnología con los beneficios de una cocina saludable con un mínimo de agua. Rena Ware, está en el mercado desde hace más de 80 años.

Es una empresa familiar fundada en 1941 por Fred «Pop» Zylstra, así como también una empresa internacional dedicada a mejorar la calidad y estilo de vida de las personas en todo el mundo.

La marca ofrece la mejor línea de productos para el hogar. Desde los utensilios de cocina más avanzados hasta los más modernos sistemas de purificación de agua.

Además solo ofrece los mejores productos con características únicas y calidad duradera para un valor excepcional a largo plazo. Sus productos están totalmente respaldados por un excelente servicio al cliente y excelentes garantías, incluidas garantías de por vida para los utensilios de cocina.

Las mejores ollas de acero, garantia vitalicia ollas NSF en Peru

Catálogo ollas Rena Ware 2022

Clic aquí para ver y descargar los catálogos actuales vigentes.

¿Cómo comprar Rena Ware en Perú?

Compra original, con boleta o factura y su garantía emitidas directamente. Apóyate siempre con un Representante Independiente autorizado.

Según sea la forma más cómoda para ti, las siguientes son las opciones mas solicitadas:

Compra de contado

Si deseas comprar de contado puedes comprar en la página oficial (tienda.renakit.pe):

  • Si compras un producto unitario, tienes un descuento de 15% (contacto para mas información)
  • Ahora, si compras una oferta de la sección Especiales, entonces recibes un producto o utensilio adicional completamente gratis
  • Si estás en Perú, puedes ir ahora mismo con un clic y revisar todos los productos y ofertas vigentes en su pagina oficial haciendo clic aquí.
  • Y si deseas ponerte en contacto a un Representante Autorizado en Perú para que te ayude con tu compra, haz clic aquí para contactar.

¿Puedo comprar a crédito?

Por supuesto, puedes comprar cualquiera de los productos con una mínima cuota inicial, recibirlo en casa y pagar  hasta en 18 meses. (clic aquí para contactar).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

17 comentarios en «Cómo comprar Rena Ware desde casa en Perú»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha + 7 = 9